Nuestro lema es ofertar ante todo calidad, por eso hemos seleccionado productos de la máxima calidad para ofrecer a nuestros clientes, que amen la carne de calidad y nuestra cocina mediterránea .

Nuestras carnes de vacuno provienen directamente de las montañas de Asturias, en donde los animales, de la raza Asturiana de los Valles, se crian en régimen de pastoreo, lo que da lugar a una de las mejores carnes de España.

Con esta selecta materia prima, preparamos nuestra amplia oferta de HAMBURGUESAS DE BUEY  y de TERNERA, y  nuestro extraordinario ENTRECOTE DE BUEY asturiano.

Les ofrecemos también HAMBURGUESAS DE BUEY DE KOBE, carne originaria de Japón, y considerada una de las mejores carnes del mundo.

Los amantes de lo exótico, pueden probar nuestras HAMBURGUESAS SALVAJES, hechas de carne de BISONTE, CIERVO, JABALÍ, AVESTRUZ y CANGURO.

Esta gran oferta convierte a nuestro Restaurante en uno de los mejores restaurantes para comer HAMBURGUESAS, especialmente de BUEY, de Madrid.

Además de carne de vacuno de máxima calidad, les ofrecemos multiples platos de COCINA MODERNA MEDITERRÁNEA, en ENTRANTES, ENSALADAS y SUGERENCIAS DEL CHEF, que vamos renovando periódicamente.

Si desean finalizar con algo dulce, encontrarán en nuestra carta, exquisitos POSTRES CASEROS y HELADOS ARTESANOS y si desean algo más ligero, pueden tomar nuestro estupendo café, marca NESPRESSO.

Como colofón y sobremesa, les ofrecemos GIN TONICS PREMIUM, con una amplia variedad de ginebras y tónicas.